Björk ha cancelado la parte final de su tour europeo. Incluyendo apariciones como headliner en el Pitchfork Music Festival en París; La Route Du Rock en Saint- Maio y un par de conciertos en Islandia, su tierra natal.

Debido a un conflicto de horarios que están fuera de nuestro control, Björk no estará disponible para tocar durante las fechas de verano e invierno, dijeron los representantes de la cantante en un comunicado. Björk estaba muy interesada en estos conciertos y trabajaremos en re-agendar las fechas canceladas tan pronto como sea posible.

Las cancelación golpea especialmente a La Route Du Rock ya que solo estaba a una semana de realizarse. A pesar de las múltiples llamadas y correos, no nos han dado una justificación hasta ahorita, se pudo leer en la pagina oficial. Nos sentimos atrapados y con gran amargura debemos resignarnos a aceptar esta inexplicable cancelación que ocurre a solo una semana de realizarse  el festival. Hemos activado todas nuestras redes para encontrar a un artista para remplazar a la diva islandesa antes del fin de semana.

Los tres festivales ofrecen el re-embolso de las entradas canceladas.