Por: José Manuel Mota Fernández/

Barcelona continúa con los refuerzos para la siguiente temporada y, según the Daily Mail, medio británico, el cuadro catalán se hizo ya de los servicios de Paulinho, quien milita en la Superliga China con el Guanzhou Evergrande al saldar la cláusula de rescisión del futbolista brasileño.

En primera instancia los blaugranas habrían ofrecido 20 millones de euros pero el equipo chino, no la aceptó, por lo que los ahora dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron que doblar la oferta y con 40 MD€ el club asiático aceptó dejar salir al futbolista de 29 años.

Desde que comenzó el mercado de transferencias de este año, Paulinho sonó como uno de los objetivos del Barcelona, mismo que está a punto de concretarse, ya que solamente faltan las pruebas médicas en el equipo español y que plasme su firma en el contrato.

Se dice que el futbolista llegará a España el próximo lunes para terminar con el proceso de contratación. Además, los fichajes de Ousmane Dembélé y Phillipe Coutinho son, todavía, una opción para los catalanes que jugarán la Supercopa de España este domingo por la tarde.

Antes de Barcelona, pasó por el Tottenham en Inglaterra y el el Guanzhou Evergrande en China.