Por: Raúl Tapia

El Fútbol Club Barcelona, va en busca de una nueva hazaña cuando reciba a la Juventus en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, los catalanes buscan remontar un marcador de tres goles recibidos en Italia. Por lo que sus aficionados confían en que se repita la historia que los culés hicieron frente al PSG, remontando un marcador de cuatro goles.

Para ello la delantera letal del Barcelona, la ‘MSN’, Messi, Suárez y Neymar necesitan aparecer desde el primer minuto para acceder a la siguiente ronda de la Champions, para conseguirlo tendrán que enfrentarse a un equipo que a la defensiva juega a la perfección, dejando en cero su portería en los últimos tres partidos.

Los de Turín, confían en su artillero Dybala que se recuperó de un golpe sufrido el sábado ante el Pescara, por lo que se espera que el argentino se eche el equipo al hombro y consiga la tan ansiada Champions, donde en las últimas ediciones, equipos españoles los han eliminado de la definición directa.

El partido se llevará a cabo desde el Camp Nou, en punto de las 13:45 horas del Centro de México, con un marcador de 3-0 en el global, con el detalle del regreso de Dani Alves a la cancha y contra el equipo que lo catapultó a ser llamado de los mejores laterales del mundo.