Por: Raúl Tapia

Las buenas noticias parecen estar del lado del Real Madrid, ya que el galés, Gareth Bale, regresó a entrenar al parejo de sus compañeros y con la mira puesta en el clásico del próximo domingo ante el Fútbol Club Barcelona, Bale salió de cambio en la ida de los Cuartos de Final de la Champions ante en Bayern Múnich, sin poder jugar la vuelta de la eliminatoria ni e partido de la Jornada 32 ante el Sporting de Gijón.

Se tenía en duda si Gareth podría regresar para el clásico, y el técnico merengue Zidane señaló que tendrían que esperar a ver la evolución del delantero blanco, por lo que su regreso a los entrenamientos dan por hecho que iniciará de titular contra el club catalán. Por lo que la ‘BBC’ (Bale, Benzema, Cristiano) tendrán la oportunidad de conseguir el triunfo y seguir como líderes de la competición.

Con el pase a las Semifinales de la Champions, el Real Madrid tiene la moral alta y quiere aprovechar el mal momento que atraviesa el Barcelona. Sin embargo, las lesiones siguen de la mano con el club merengue, ya que Pepe sigue en su etapa de recuperación mientras que el otro defensor central, el francés Varane se entrenó en solitario.

Por lo que Zinedine Zidane, pidió a los jugadores canteranos Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane, Todos ellos trabajando al parejo del primer equipo y siendo tomados en cuenta para suplir las lesiones que tiene el equipo más ganador de competiciones europeas.