Por: Redacción/

La doble medallista olímpica, Paola Espinosa, tiene en mente participar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y de esa forma, iniciar un nuevo ciclo olímpico con meta final en Tokio 2020.

Espinosa realizó este martes su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Iván Bautista en Guadalajara, y después atendió a la prensa reunida en las instalaciones del Code Jalisco.

Tras recalcar que tiene mucha fe en su nuevo entrenador, afirmó que “aún puedo lograr cosas muy importantes en mi carrera deportiva, considerando que Jalisco tiene un gran éxito debido justamente al liderato de Bautista Vargas”.

Aseguró que “el éxito recae en él, y me he podido dar cuenta con lo poquito que he podido estar aquí, y al platicar con Iván (García) y Germán (Sánchez) del por qué admiran a su entrenador es porque les gusta cómo los motiva y por ser un entrenador estudiado, que sabe exactamente en qué momento van a estar en el pico de su carrera, y así los ha llevado hasta el día de hoy’’.

La clavadista destacó el talento de sus compañeros de equipo: Germán, Iván y Alejandra (Orozco). “Son atletas muy capaces y se pueden explotar, en el mejor sentido de la palabra, porque tienen talento y son niños que les gusta esto.

La suma de todos esos componentes, tanto del fisioterapeuta (Jorge Ramírez) como su doctor (José Luis García), hacen que este equipo tenga éxito.’’

Paola, en su segundo día de entrenamiento, se dijo preparada para llegar a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, donde iniciará el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.