Por: José Manuel Mota Fernández/

Atletico de Madrid logró rescatar un punto en su debut en La Liga, luego de que empató en la recta final del partido a dos goles contra el recién ascendido Girona. Cristhian Stuani fue el que adelantó a los locales, mientras que Ángel Correa y José Giménez igualaron el marcador.

Habían pasado 22 minutos en el partido cuando Alex Granell, desde el costado Izquierdo, levantó un centro a segundo palo donde apareció Christian Stuani con un cabezazo picado que superó a Jan Oblak que no pudo llegar a la cita con el esférico a pesar de la estirada.

Posteriormente, en una jugada muy similar, el Atlético de Madrid logró cortar el primer envío pero dejó el esférico dentro del área para que Stuani llegara con otro cabezazo y definiera al palo más lejano del portero colchonero, quien nuevamente no pudo alcanzar el viaje de la bola.

Luego de la expulsión de Antoine Griezmann en el 67′, Ángel Correa acortó las distancias tras el servicio de Lucas Hernández que lo dejó dentro del área rival para que definiera ante el achique de Gorka Iriazoz que dio pie al regreso del cuadro rojiblanco.

A cinco minutos de que se terminara la parte complementaria, José Giménez rescató el punto de los dirigidos por Diego Simeone, luego de que conectó con Koke Resurrección para salvar así la causa del ‘aleti’, que logró sumar en el arranque de La Liga.

El siguiente duelo del Atlético de Madrid será en contra de Las Palmas.