Por: Ricardo Lara

Néstor Araujo sufrió una fractura en la mano derecha durante el encuentro ante Croacia, disputado ayer en el Coliseum de Los Ángeles, California, por lo que el defensor mexicano se perderá los próximos encuentros del Hexagonal Final de CONCACAF ante Honduras y Estados Unidos , según informó la Selección Mexicana a través de sus redes sociales este domingo por la mañana.

“La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que Néstor Araujo, dejó esta mañana la concentración de la Selección Nacional de México en su gira por Estados Unidos”, se puede leer en el comunicado.

Araujo reportó un dolor en la mano al cuerpo médico una vez terminado el encuentro, el mexicano fue trasladado a un hospital donde se confirmó una fractura del quinto metatarsiano de la mano derecha por lo que fue enviado a la Ciudad de México para tratar su lesión.

El zaguero se une a Jesús Corona en la lista de bajas de la presente concentración del ‘Tri’, el portero quedó la semana pasada por una molestia en la rodilla izquierda, además se extiende el mal de las lesiones en el cuadro ‘Azteca’ que ha sido una constante en la era de Juan Carlos Osorio.

En el comunicado no se especificó si se convocará a otro elemento para sustituir a Araujo en la convocatoria para enfrentar el próximo amistoso ante Irlanda, los partidos del Hexagonal Final ante Honduras y Estados Unidos y la Copa Confederaciones.