Por: José Manuel Mota Fernández/

Las muestras de afecto y apoyo de los equipos de la Liga MX tras el sismo del pasado martes con magnitud de 7.1 en la escala de Richter. Ante esto, Club América ha mandado mensajes a aficionados que desafortunadamente perdieron la vida tras el movimiento telúrico.

La primera publicación se dio el 20 de septiembre, un día después del terremoto, y fue dedicado a Raúl Alexis Vargas Macías, estudiante de ocho años de del Colegio Rébsamen que perdió la vida y que era jugador de Nido Águila Categoría 2009, con el mensaje: “Siempre volarás con nosotros y estarás en nuestros corazones”.

Posteriormente, este domingo 23 de septiembre honró a Juan Carlos Álvarez Díaz González, estudiante de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y que, según la cuenta de Twitter del club, era gran aficionado de este equipo.

Hasta este momento, van más de 300 fallecidos a causa del sismo, de los cuales 180 son en la Ciudad de México, 73 en el estado de Morelos, 45 más en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.