Por: Redacción/

Aída Román (Ciudad de México), Ángel Alvarado (Michoacán) Andrea Becerra (Jalisco) y Rodolfo González (Aguascalientes), terminaron al frente del Primer Control Selectivo Nacional de Tiro con Arco, que se realizó en el CDOM.

Los resultados oficiales con puntos de bonificación dados a conocer por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, son: en recurvo femenino la líder es Román con 90, seguida de Alejandra Valencia Sonora, 84) y Mariana Avitia (Nuevo León, 66).

En la rama masculina sorprendió el michoacano Alvarado con 93, dejando en segundo y tercero a Luis Álvarez (Baja California, 58) y Emilio Treviño (Nuevo León, 52).

Respecto al arco compuesto, sin sorpresas: los tres primeros sitios en damas fueron para Andrea Becerra (Jalisco, 92), Fernanda Zepeda (Jalisco, 90) y Dafne Quintero (Coahuila, 80).

En varones, Rodolfo González (Aguascalientes, 108), Antonio Hidalgo (Baja California Sur, 90) y Julio Fierro, (Jalisco, 78).

El Segundo Control está programado del 9 al 11 de marzo en Monterrey, Nuevo León, del cual surgirán los integrantes de la selección mexicana (3 de cada rama en recurvo y compuesto) que participarán en el Mundial de S’Hertogenbosh, Holanda, del 3 al 9 de junio próximo y los Juegos Panamericanos Lima 2019 a disputarse entre Julio y agosto venidero.