Por: Redacción/

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), es una institución que impulsa el deporte, forma una cultura deportiva en niños y jóvenes y construye infraestructura deportiva en México, dijo su titular Alfredo Castillo Cervantes.

Al llevar a cabo un recorrido de supervisión de la construcción del gimnasio multifuncional en el Parque “Querétaro 2000”, así como de dos canchas de usos múltiples, gradas, baños y vestidores, afirmó que el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto es modernizar y ampliar la infraestructura deportiva en el país.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, manifestó que durante toda esta gestión, la CONADE y el gobierno del estado de Querétaro, han invirtiendo en su modernización para que sea un deportivo de primer nivel.

Agradeció a Francisco Domínguez su disposición por trabajar con la CONADE y darle al deporte una gran importancia en su administración, ya que ahora Querétaro tiene infraestructura de deportiva de calidad en donde se podrá dar servicio a 800 mil usuarios.

Dirigiéndose a los invitados y funcionarios de la entidad, así como al titular del Indereq, Markus López, Castillo Cervantes manifestó que le da mucho gusto cerrar esta administración con una obra de gran dimensión para beneficio de los deportistas y de las familias que visitan este parque.