Por: Erik Pérez

Una grandiosa noche de Alexis Vega le dio a Chivas la Victoria 3-0 en el Clásico Tapatio contra Atlas. El juvenil anotó sus primeros goles con Chivas y se destapó con su primer triplete como profesional.

El primer gol llegó al minuto 8 por un error defensivo de los Zorros. Nico Pareja intentó abrir el juego con un pase flojo y un pie se interpuso. El rebote lo aprovechó Vega y punteó sobre el portero José Hernández para doblar las redes.

El ansiado doblete llegó al minuto 22 del primer tiempo. El jugador más activo en la cancha Issac Brizuela controló por la derecha, esperó a su compañero y le filtró un pase justo a su entrada al área. El ídolo de la noche dejó pasar el pase y de primera la clavó en el ángulo superior más cercano.

El esfuerzo que siguió poniendo Chivas dio mayor resultado. Al minuto 60 llegó el triplete del seleccionado nacional Vega. En esta ocasión Brizuela apenas llegó a puntear la pelota por la banda para retrasarla. Vega llegó de atrás superando a su marca y cruzó el balón por debajo del cuerpo del portero rival para firmar su noche mágica.