Por: Ricardo Lara

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) presentó el cartel para ‘Distromanía’, el primer gran evento de la promotora en su nueva faceta. Alberto ‘El Patrón’ revivirá su rivalidad con Jack Swagger en la pelea estelar de la Carpa Astros el 21 de mayo.

La añeja rivalidad entre México y Estados Unidos tendrá otro episodio cuando Alberto “El patrón” enfrenté a Jack Swagger en la pelea principal de ‘Distromanía’, ambos se son enemigos desde la WWE y ahora el norteamericano quiere humillar al ‘Patrón’ en su país.

En la lucha estelar Blue Demon Junior, Tinieblas Junior y Cibernético se verán las caras con UK Hoolligans y Míster Águila en una pelea que promete ser un de las más espectaculares de la noche.

El cartel incluye una pelea de relevos atómicos en la que Garza Junior, Intocable y Dos Caras Junior harán equipo contra Silver King, Pirata Morgan, Rey Escorpión y Alan Stone Qué revivirá su enemistad con Intocable.

“Los luchadores, como los aficionados, ya estamos hartos de lo mismo, como en otras empresas, aquí en FULL serán peleas diferentes”, dijo el ‘Pirata Morgan’ al respecto.

La tercera lucha de la noche tendrá tintes sudamericanos, los argentinos ‘La Mosca’, campeón de la Arena Naucalpan, y Hip Hop Man se enfrentarán a su compatriota ‘Pibe Alfajor’ y al brasileño ‘Zumbi’.

” Va a ser una lucha que va a dar de que hablar, la gente quedará contenta y vamos a dar el todo por el todo”, dijl Hip Hop Man.

En la pelea de mujeres habrá un triangular, Lady Apache se medirá a la joven ‘joya’, Reina Dorada y a Ludark. “Estoy nerviosa porque me toca enfrentar a la mejor luchadora, Lady Apache, y a Ludark que es una luchadora muy preparada” comentó Reina Dorada.

Shadow Boy, Saru y Ángel del amor abrirán la función de la Carpa Astros ante Luzbel, Rider y Pequeño Black Warrior.

”Distromanía’ será el gran evento de la gira de FULL, que comenzará el 19 de mayo en Puebla, seguirá el 20 del mismo mes en Toluca y el 21 será la función en la ‘Carpa Astros. Después de la Ciudad de México, pisarán Querétaro el 26 de mayo y cerraran el 27 de mayo en San Luis Potosí.