Por: Raúl Tapia.

Con el anuncio de la próxima convocatoria para los partidos eliminatorios, las alarmas se encienden para el equipo de Juan Carlos Osorio, ya que el delantero de Los Ángeles Galaxy, Giovani dos Santos, salió lesionado del partido que su equipo perdió 1-0 ante Portland Timbers.

El mexicano salió de cambio al medio tiempo, tras el encuentro, el director técnico del Galaxy, Curt Onalfo, dio un primer diagnóstico sobre el problema sufrido por el atacante. “Gio tiene una pequeña distensión de tendones o quizás solo fatiga. Sabremos con exactitud mañana, pero él no podía seguir jugando en el segundo tiempo, por eso tuve que sustituirlo”, comentó Onalfo.

Giovani sintió molestias en la pierna derecha, apenas 15 minutos de iniciado el partido, pero el técnico Onalfo, decidió aguantarlo hasta ya finalizado el primer tiempo. El seleccionado mexicano será sometido a más pruebas este lunes.

La presencia de Dos Santos en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, para los partidos frente a los representativos nacionales de Costa Rica y Trinidad y Tobago, dependerá de la gravedad de la lesión.