Por: José Manuel Mota Fernández/

El Club Deportivo Guadalajara informó este lunes por la mañana que Alan Pulido, delantero de la institución, sufrió un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, cuando éste iba camino a su casa. Además, se sabe que el carro del jugador fue pérdida total.

“La noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco”, se lee en el comunicado.

Acerca del estado físico del futbolista, informaron que él e Ignacio Alpízar Vázquez, que acompañaba a Alan, salieron ilesos del percance, sin embargo, de acuerdo con “@AlertaVialZMG”, el vehículo del nacido en Tamaulipas quedó inservible por el fuerte impacto que sufrió.

Cabe señalar que el presente torneo no ha sido de los mejor para el ex de Tigres, ya que las lesiones no lo han dejado participar con regularidad y ya suma tres en este torneo, que solamente le han permitido participar en cuatro de los 14 juegos que van hasta este momento.

Pulido estará fuera de dos a tres semanas por la molestia que se presentó en el Clásico Nacional.