Por: José Manuel Mota Fernández/

La Fecha FIFA fue benéfica para algunos equipos, en especial para las Chivas, quienes tendrían de regreso a Alan Pulido para enfrentar a Morelia en el duelo correspondiente a la jornada 13 del presente torneo Apertura 2017, ya que el delantero ha mejorado considerablemente desde su última lesión.

‘Puligol’, como lo conocen los aficionados rojiblancos, se reincorporó a los entrenamientos del ‘Chiverío’ este lunes por la mañana y lo hizo con trabajo dosificado para no poner en riesgo su recuperación de cara al encuentro contra la ‘Monarquía’ que se jugará este sábado por la noche.

Alan Pulido salió en el minuto 47 del partido contra los Tigres por un fuerte golpe en el pie izquierdo, mismo del que se pensó podría tratarse de una fractura en el quinto metatarsiano por la inflamación que tenía, sin embargo, los médicos del equipo señalaron que no era nada de qué preocuparse.

Por su parte, Jair Pereira realizó trabajos por separado, por lo que su participación el fin de semana está en duda. Además, Carlos Cisneros y Edwin Hernández no han podido recuperarse y no podrán ser elegidos por Matías Almeyda para el siguiente enfrentamiento.

A pesar de estar en la parte baja de la tabla, una serie de triunfos del Rebaño los podría poner como candidatos a la liguilla del futbol mexicano.