Por: José Manuel Mota Fernández

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, dijo que después de haber obtenido el campeonato de la Copa MX el día de ayer, tienen que replicar lo conseguido pero ahora en el torneo de liga. El empresario recalcó que van por muy buen camino y repetir la hazaña en el torneo Clausura 2017 es muy factible.

“Vamos por excelente camino y creo que debemos prepararnos para ganar la Liga en esta temporada”, comentó Jorge Vergra tras coronarse campeones de la Copa MX al derrotar a Monarcas Morelia en la tanda de penales con un marcador de 3-1, tras haber igualado a cero goles. A su vez, Vergara dijo que su equipo está para lograr cosas grandes.

“Está para grandes cosas y queremos repetir la historia aquí”, finalizó Vergara. Cabe señalar que los rojiblancos se encuentran en el tercer lugar de la clasificación con 25 unidades y están muy cerca de asegurar su pase a la llamada ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, boleto que podría conseguir este fin de semana en contra de Cruz Azul.

Con la victoria del día de ayer Chivas logró su cuarto trofeo de Copa, de las cuales, dos han sido bajo el mando de Matías Almeyda.