Por: José Manuel Mota Fernández/

Los empacadores de Green Bay sufrieron una sensible pérdida este domingo por la tarde, luego de que Aaron Rodgers tuviera que abandonar el partido por una lesión en el hombro derecho, que se presentó en el partido en contra de los Vikingos de Minnesota, el cual terminó con marcador de 23-10 en contra de los ‘Packers’.

Después de que se le practicaron los exámenes médicos, se llegó a la conclusión de que el pasador sufrió de una fractura de clavícula, luego de haber sido saqueado por Barr que lo saqueó a la altura de las costillas y hacerlo caer sobre su brazo de lanzar.

La información la dieron a conocer los empacadores a través de su cuenta de Twitter, donde informaron que el pasador de 33 años de edad podría estar fuera de actividad por lo que resta de la temporada, sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Durante el partido, el regreso de Rodgers era una posibilidad, pero no sucedió y esto orilló a Brett Hundley a tomar su lugar por el resto del partido, ya que la lesión del jugador se presentó cuando faltaban seis minutos con 11 segundos para terminar el primer cuarto de partido.

El regreso de Rodger estará sujeto a su proceso de recuperación, mismo del cual no se han dado detalles.