Por: Raúl Tapia

Después de la fractura sufrida en el peroné, en la Jornada 9 que le ocasionó perderse el Apertura 2017, Isacc Brizuela, jugador de las Chivas del Guadalajara, reapareció en el campamento rojiblanco. Llegó en muletas y pudo convivir un momento con sus compañeros, mostrando sus ganas de regresar y entrado en su etapa de rehabilitación para volver lo más pronto posible a las canchas.

“Gracias a Dios este tiempo ha pasado muy rápido, ya son tres semanas después de la cirugía, pude estar con mi familia (en Lagos de Moreno, Jalisco), hice trabajo con aparatos de rehabilitación, y partir de hoy (ayer) ya estaré viniendo al club a doble sesión; no me siento presionado para volver cuanto antes a la cancha, tengo muy buen margen para poder estar en la pretemporada al parejo de mis compañeros”, comentó Brizuela.

Al respecto de la jugada que lo dejó fuera de la temporada, ocasionada por Rubens Sambueza y que le provocó al jugador del Toluca una sanción, el ‘Cone’ minimizó y entendió que es parte del fútbol y del propio sabor de este deporte.

“Sé que esto es parte del futbol, lo he tomado de la mejor manera, sé que vendrán cosas muy buenas para mí, me recuperaré de la mejor manera y tengo en mente volver a ayudar a mi equipo; las muestras de cariño de toda la afición, de mis compañeros y el cuerpo técnico en esta etapa me motivan mucho y siempre les estaré agradecido por preocuparse por mí”, finalizó Brizuela.