Por: José Manuel Mota Fernández

Francisco Jémez, director técnico de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, habló acerca del partido que sostuvieron contra Puebla el día de ayer y al respecto comentó que no entiende como fue posible que hayan perdido de último minuto. Además dijo que deben de arreglar todas las derrotas que han tenido, las cuales calificó como miserias.

“No tiene sentido lo que ha pasado en esa última jugada, pero son nuestras miserias, nuestras cosas malas y las tenemos que arreglar”, comentó el entrenador de los celestes después del partido del día de ayer por la noche, el cual dejaron ir en el minuto 90+3, cuando Cristian Esparza venció la cabaña del conjunto cementero.

Añadió que desde su punto de vista les ganó un equipo que no quería ganar el partido, pero sus distracciones fueron las que les costaron el partido. Para terminar dijo que lo único que le queda a ellos es seguir trabajando y poner más atención en los momentos importantes para que no se repita la historia de este fin de semana.

“Seguiremos trabajando lo que sea necesario para arreglar todas nuestras cosas. Hay que saber que hacer en cada situación que se presenta en el futbol y seguiremos trabajando, nosotros por trabajo no hay pega, tenemos todo el tiempo del mundo y seguiremos trabajando para ser un equipo que no regale tanto. A mí me quedan ocho meses de contrato”.