Por: Redacción

Para promover el placer por la lectura entre los pequeños, el próximo domingo 7 de mayo se llevará a cabo el Zombie Fest vs. Vamps Fest Niños 3 en el Centro Cultural La Pirámide, donde habrá una infinidad de actividades, como presentaciones editoriales, concursos y cuenta cuentos.

A partir de las 13:00 y hasta las 16:00 horas, los zombies de piel desgarrada y huesos expuestos, así como los vampiros de capa negra y colmillos largos se apoderarán del recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, ubicado en Calle 24, colonia San Pedro de Los Pinos, para el disfrute de los pequeños y sus papás que asistan al maratón de lectura.

Como parte de las actividades artísticas que se llevarán a cabo en el Centro Cultural La Pirámide, se hará la presentación del cómic DinoZombies tomos 1 y 2 que harán dibujantes e invitados especiales, quienes compartirán con el público infantil el proceso de creación que da vida a las historias protagonizadas por estos seres de ultratumba.

Los asistentes disfrutarán de una experiencia llena de misterio, pero sobre todo lúdica, donde por primera vez se presentará Michel Jackson Lobo —show especial a cargo de Erik Jackson—, así como se impartirán las conferencias “Niño vampiro” y “Zombicidas”.

La tarde estará llena de sorpresas, pues habrá body paint y maquillistas para los niños y las niñas que quieran transformarse en seres de ultratumba; además, se obsequiarán libros en cuyas páginas los vampiros y zombies son los protagonistas y que con sus historias cautivarán a los pequeños lectores.

El Centro Cultural La Pirámide es un espacio abierto a todo aquel que quiera expresar o desarrollar alguna actividad artística, por lo que a lo largo del año se llevan a cabo diferentes actividades, como exposiciones fotográficas y pictóricas, conferencias y presentaciones de libros.

El Zombie Fest vs. Vamps Fest Niños 3 se llevará a cabo este domingo 7 de mayo, de las 13:00 a las 16:00 horas, en el Centro Cultural La Pirámide, ubicado en Calle 24, esquina Pirámide, colonia San Pedro de los Pinos, cerca del Metro San Antonio, Delegación Benito Juárez.