Por: Estefania Morales

El próximo 31 de mayo el centro nocturno El Cuevón, tendrá el honor de presentar el espectáculo a modo de tributo de José José, producido por los actores Alicia Paola y Mario Heras, titulado “Un aplauso para el amor”

“Es un show de cabaret musical con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José, salpicado con anécdotas de su vida personal y profesional” declaró Alicia Paola, actriz y cantante que se mostró feliz de participar en este proyecto.

Mario Heras sabe que esta presentación no tiene como objetivo contar la vida del artista, ya que que José José es un personaje fundamental para la cultura popular mexicana e incluso ya existen películas biográficas. Lo que en realidad se busca es reinterpretar sus éxitos y relacionarlos con una serie de anécdotas desde la perspectiva de un fan.

Para el relato de las anécdotas, el evento contará con la presencia del periodista Victor Hugo Sánchez. En escena participarán Ruth Robles y Manuel Gorka, cantantes que serán dirigidos musicalmente por David Pineda.

“Resorte Teatro” será la compañía encargada del montaje escénico. Anteriormente la compañía mantuvo por 2 años el éxito con su show retro “Las del OTI”, también en bar El Cuevón.

En este espectáculo la música será la parte central y pretender rescatar los espectáculos nocturnos a los que el público y el artista aludido se entregaban por completo. “Todavía hay muchos público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede redescubrir estas canciones que marcaron una época” declara Mario Heras.