Por: Ana Karen Roa Landa/

Las composiciones de amor del poeta Pablo Neruda lograron adueñarse del público en la gala de reestreno de la puesta en escena “El Cartero” dónde la invitada de lujo fue Aracely Arámbula.

“Me encanta que vuelvan a poner esta obra en escena porque extraño y amo mucho el teatro, además es muy lindo poder disfrutar para toda la gente de estar gran obra” señaló la artista.

La dirección de Salvador Garcini describe la historia de amistad que surge entre el literato Pablo Neruda interpretado por Ignacio López Tarso y su cartero Mario (Emmanuel Palomares), quien le pide ayuda para conquistar a Beatriz (Sofía Castro) hija de doña Rosa (Helena Rojo). Así es como inicia el relato de poesía y amor entre los personajes.

Al finalizar la función el productor general Daniel Gómez Casanova y el coproductor, declararon que a pesar de ser muy significativo y poder compartir el proyecto con todo el elenco los llena de gusto y de emoción. Agradeciendo a sus patrocinadores Santander, Presto, Tequila Huizache y a las autoridades del IMSS por el apoyo que tienen en todos sus planes y poderlos presentar en el Teatro San Jerónimo.

Asimismo, cedieron la palabra a la actriz Aracely Arámbula, quien menciona que “es un honor compartir de nuevo el escenario con don Ignacio y con todo el elenco”, asegura que en cuanto piso el escenario sintió una gran emoción y le entraron muchas ganas de volver al escenario.

Por último, la madrina Aracely Arámbula se retiró junto con todo el elenco de “El Cartero”, pues tendrían un pequeño brindis en el lobby del teatro para concluir el festejo del reestreno de la obra.

La puesta en escena cuenta con funciones los días viernes con horarios de 19:30 y 21:30 hrs, el sábado de 18:30 y 20:30hrs y los domingos de 17:30 y 19:30hrs. Los precios oscilan entre los $600, $475 y $375.