Por: Vicente Flores/ Fotografía: Risso Alberto

El festival Hell & Heaven metal fest reúne a lo mejor de las bandas de la escena del metal, ya se encuentra en preparativos para su quinta edición. En conferencia de prensa, los encargados de la realización del espectáculo hicieron oficial que la banda alemana Rammstein será la cabeza de cartel.

DSC_0211

Hell & Heaven 2016 Foto: MUGS Noticias/ Risso Alberto

Rammstein ha vendido 20 millones de copias de sus discos alrededor del mundo y se ha logrado colocar entre los gustos de los fans de este lado del globo con su metal industrial que incorpora elementos de múltiples vertientes del rock. Además de estar en el H&H 2016, participará en el Hell Fest de Francia.

También en el evento estará presente la compañía Garra producciones, dirigidos por el vocalista de la Castañeda, Salvador Moreno, quien piensa en crear algunos performances para generar ambientes en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Chava, quien orquesta este espectáculo menciona que ” le dará fuerza al H&H”.

DSC_0238

Garra producciones Foto: MUGS Noticias/ Risso Alberto

Este año preparan el concurso Road to hell, que espera contar con lo mejor de las bandas locales para que consigan la oportunidad de tocar en uno de los escenarios del H&H. Del mismo modo, ofrecerán la oportunidad de realizar una gira con bandas de talla nacional e internacional. De acuerdo a los organizadores, este festival siempre ha dado cabida a las bandas emergentes como respeto a la escena nacional.

Para calentar motores previo al H&H a celebrarse en Julio de 2016, la banda Tanus ofreció algunas canciones de su repertorio. Su mezlca de metal con ritmos electrónicos logró dejar los ánimos al tope antes del anuncio del cartel completo.

DSC_0254

Tanus en concierto Hell & Heaven 2016 Foto: MUGS Noticias/ Risso Alberto

Ya lo dicen los organizadores del H&H 2016 “este festival está realizado para los fans del rock verdadero. Esto es sólo es el principio de lo que viene”. Muchas bandas más serán anunciadas para este concierto que se llevará acabo en julio de 2016 en Autódromo Hermanos Rodríguez.