Por: Melisa Carrillo

El próximo domingo 21 de mayo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Escuela de Música “Vida y Movimiento” del Centro Cultural Ollin Yoliztli, presentarán “Arrullo y algarabía para dos en el Teatro Ángela Peralta”, un concierto gratuito de música de cámara.

En dicho evento, se presentarán los dúos musicales Acuarela Dúo, Dúo Dama y Dúo Pintao, que actualmente realizan la cátedra del instrumentista César Lara, en el Centro Cultural.

La guitarrista Salma Echegaray y la violonchelista Frida Enríquez, estudiantes de licenciatura bajo la cátedra de César Lara, Vardges Stepanian y Boris Klepov, integran el Dúo Dama, el cual interpreta piezas clásicas y contemporáneas.

El Dúo Pintao, especializado en la interpretación de composiciones latinoamericanas contemporáneas, está integrado por la flautista Jessica Flores y el guitarrista Carlos Valencia, mientras que Carlos Valencia y Diego Yines, han realizado diversos estrenos mundiales y grabaciones bajo el nombre de Acuarela Dúo.

“Arrullo y algarabía para dos en el Teatro Ángela Peralta”, se presentará el domingo 21 de mayo a las 13:00 horas, en el recinto ubicado en Aristóteles s/n, colonia Polanco, Miguel Hidalgo. El concierto tendrá una duración de dos horas.