Por: Redacción/

El embajador Walter Astié-Burgos y la doctora María Cristina Rosas González, coautores del volumen Las relaciones internacionales en el siglo XXI, presentarán esta obra hoy lunes 9 de abril, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), calle Francisco I. Madero No. 1, colonia San Ángel.

El propósito central del libro es analizar las relaciones internacionales actuales desde una perspectiva histórica y tomando como referencia el caso de México. Se trata de un estudio que ofrece la posibilidad de entender las dinámicas y los retos que enfrenta el orden global. Es un trabajo que ofrece una visión construida por autores mexicanos sobre el estudio de las relaciones internacionales.

El ex embajador en Estados Unidos y Dinamarca, Walter Astié-Burgos, actualmente es docente de la Universidad Anáhuac México, y la doctora María Cristina Rosas es profesora e investigadora en el Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).