Por: Gabriela Espinoza

Amanda es una chica con problemas de abandono, que está dispuesta a tener un acompañante nuevo cada noche con tal de no dormir sola, en No quiero dormir sola, dirigida por Natalia Beristain Egurrola, que se proyectará el martes 3 y el jueves 5 de noviembre, en la Casa del Cine MX.

Su abuela de Amanda, Dolores, lidia con Alzheimer, por lo que su familia se ve obligada a internarla. Sin embargo, abuela y nieta conocerán mucho una de la otra, para sobrellevar una etapa muy solitaria de sus vidas.

No quiero dormir sola, realizada gracias al apoyo del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad del Imcine, ha tenido un recorrido exitoso por los festivales del mundo.

Se estrenó en el país, durante en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en donde se coronó como el Mejor Largometraje de la edición de 2012.

Asiste a ver No quiero dormir sola, el martes 3 y el jueves 5 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Casa del Cine MX, ubicada en República de Uruguay 52, 2º piso. Centro Histórico.