Por: Mugs Redacción

Como parte del ciclo “Navidades Macabras”, en el  Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, desde el portal de Cinema Uno (www.cinemauno.com) los amantes del cine podrán ver en streaming películas de terror del 17 al 25 de diciembre.

El line up del ciclo “Navidades Macabras” incluye tres películas del catálogo de Cinema Uno: La mansión de la locura (1971), Mary, Mary, Bloody Mary (1975) y Alucarda, la hija de las tinieblas (1978) del director mexicano de culto, Juan López Moctezuma.

Así mismo, se lanzará una colección de cuatro películas del enloquecido maestro del cine de horror brasileño, José Mojica Marins. Entre ellas se encuentran: Delirios de un anormal (1978), A media noche me llevaré tu alma (1963), Esta noche reencarnaré en tu cuerpo (1966) y El despertar de la Bestia (1969).

El ciclo estará acompañado de reseñas elaboradas por Edna Campos Tenorio, directora general y artística del festival, así como de comentarios en video de la propia Edna Campos, los directores de cine Laurette Flores y Carlos Meléndez, así como del protagonista del documental Alucardos, Manuel Santillán Durán.

Para mayor información visita la página: www.macabro.mx