Por: Risso Alberto

El ilustrador francés Matthieu Bessudo aka Mcbess, el fotógrafo Enrique Metinides y el artista plástico Ignacio Cadena, entre otros, participarán en la segunda edición del congreso de diseño, arte y cultura Picnic Arts Media, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.

El Auditorio Blackberry de esta ciudad será sede de este encuentro organizado por la Revista Picnic y la Fundación Picnic, en el que seis creativos del diseño, publicidad, branding, fotografía e ilustración compartirán sus conocimientos, informaron los organizadores.

Con el objetivo de difundir nuevos proyectos, en 2014 se creó el congreso Picnic Arts Media, donde expertos en diversas disciplinas comparten su visión y propuestas que han logrado tener un impacto en la cultura y las artes visuales.

Picnic, como proyecto editorial, ha tenido la oportunidad de colaborar con creadores de propuestas extraordinarias, y abarca áreas como diseño, publicidad, branding, fotografía e ilustración.

En esta ocasión, los ponentes son el artista urbano Smithe; el ilustrador francés Matthieu Bessudo aka Mcbess; el fundador de la agencia digital Grupo W, Miguel Calderón; el artista plástico Ignacio Cadena; el director de arte de Memoma Estudio, Roberto Andreu, y el fotógrafo Enrique Metidines.