Por: Vicente Flores Hernández

Nacido hace más de una década en Barcelona, el festival OFFF, es un evento que busca celebrar la creatividad e ingenio de los participantes. En México, está será la cuarta edición del OFFF MX, que viene preparado para inspirar a estudiantes, profesionistas o cualquier persona que esté dispuesta a dejar volar su imaginación.

Alejandro Machorro y Josué Ibáñez, integrantes de COCOLAB, colectivo organizador de OFFF en México, refieren que se debe “aplaudir la oportunidad de tener un festival de creatividad con artistas de gran nivel en México”.

La presencia de FIELD, colectivo que con su arte de simulaciones de la naturaleza en el mundo digital, y que hablará en conferencia sobre su trabajo alrededor del mundo y su experiencia creativa, será uno de los muchos eventos que presentará el Festival Internacional de Creatividad y Arte Digital para este año.

OFFFmx1-620x620
OFFF se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Auditorio BlackBerry, los boletos se encuentran a la venta en el servicio TIcketmaster en un rango de precios desde 350 a los 598 pesos.

Sobre COCOLAB:
Es un colectivo multidisciplinario de proyectos artísticos, culturales y de entretenimiento basados en tecnología; conformado por un equipo de especialistas en diversos campos de las artes digitales y escénicas.

www.cocolab.mx