Por: Melisa Carrillo/

Las dos de las puestas en escena que fueron suspendidas los días pasados en el Centro Cultural del Bosque (CCB) debido a la situación que vivió la Ciudad de México, se representarán de forma gratuita hasta el 3 de octubre.

Éramos tres hermanas, en la versión y dirección de  José Sanchis Sinisterra, será interpretada por Martha Aura, Martha Verduzco, Ana Ofelia Murguia y Adriana Roel, integrantes de la Compañía Nacional de Teatro.

La trama gira entorno de tres hermanas que se ven obligadas a enfrentar las esperanza que acogieron en el pasado, con la realidad del presente y las expectativas del futuro. La puesta se presentará este domingo a las 18:00 horas en el Teatro Orientación.

Por su parte, La semilla del escritor y dramaturgo Edgar Chías, se presentará a la misma hora en el Teatro el Granero. La puesta en escena, originada a partir de una noticia sensacionalista, presenta la historia de Olinda, una joven que vuelva a casa después de realizar estudios en el extranjero, para enfrentarse a su pasado ante el nacimiento de su hija.

La puesta en escena reflexiona acerca de la búsqueda de identidad y el reconocimiento del pasado como una herramienta para dirigir nuestro rumbo como humanidad.