Por: David Zuriaga

Desde el 19 de septiembre se pudo presenciar en el Foro círculo teatral la puesta en escena “Sra. Klein”, este próximo 7 de diciembre cerrara con éxito su primera temporada con la develación de una placa conmemorativa gracias a sus exitosas semanas en el escenario, este acto será acompañado por grandes padrinos y por las últimas funciones de este año.

Sra. Klein ya tiene historia en el la ciudad, fue hace 25 años cuando el maestro Ludwik Margules (1933 – 2006) la decidió poner en las carteleras de la ciudad, hoy en día bajo la dirección de la actriz Emoé de la Parra la obra retoma su historia original junto a las actuaciones de Alejandra Maldonado, Paola Izquierdo y de la misma Emoé, donde un juicio moral o probable homenaje a lo que es la personaje principal, se hacen presentes, con una serie de cuestiones después de un incidente desagradable, para no Spoilear la puesta, aún tienes tiempo para ver sus últimas funciones los días sábados, domingos y lunes hasta el 7 de diciembre.

Durante 15 años la directora intento montar la función pero por azares del destino no se logró concretar, fue hasta hace dos años cuando decidió retomar el proyecto e invitar a Alejandra y Paola, quienes conoció en trabajos anteriores, su trabajo y su actitud como persona reafirmaron las ganas de trabajar con ellas en esta nueva versión de Señora Klein.

Conmemorando ya casi cuatro meses de presentaciones, se develará una placa bajo el apadrinamiento de Silvia Pinal, Gerardo Estrada y Juan Ramón de la Fuente, quienes además acompañaran el cierre de temporada; Junto a este cierre, de la Parra anuncio que durante los primeros meses del próximo año se podrá ver una segunda temporada de esta representación.
Lugar: Foro Circuito Teatral
Dirección: Veracruz 107, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F
Precio: $200.00
Funciones: Sábados 19:00 Hrs
Domingos 18:00 Hrs
Lunes 20:30 Hrs.
Boletos disponibles en el inmueble.