Por: MUGS / Redacción

La llegada, puesta en escena bajo la adaptación y dirección de Sandra Félix, estrenada este año en el Foro Polivalente Antonieta Rivas Mercado, inició su segunda temporada en la Biblioteca de México, del 24 de octubre al 6 de diciembre.

Basada en The arrival, de Shaun Tan -novela gráfica silenciosa-, Sandra Félix realizó la adaptación para una obra en siete cuadros que trata sobre los migrantes y todas las llegadas que se confrontan a lo largo de la vida: una nueva escuela, un nuevo trabajo, una nueva relación.

La representación cuenta con el auspicio del Programa Nacional de Teatro Escolar del Instituto Nacional de Bellas Artes-Secretaría de Educación Pública y del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

La llegada es interpretada por Antonio Zúñiga, Pilar Villanueva, Milleth Gómez, Martín Pérez, Judith Cruzado, Gilberto Dávalos y Saremi Moreno, con la escenografía e iluminación de Philippe Amand; vestuario a cargo de Jerildy Bosch, textos de Antonio Zúñiga, música original de El Gabinete, y dirección y adaptación de Sandra Félix.

La segunda temporada de esta obra es del 24 de octubre al 6 de diciembre de 2015, sábados y domingos en un horario de 12:30 y 14:00 horas (excepto el domingo 22 de noviembre con una función a las 12:30) y se presenta en el Foro Polivalente Antonieta Rivas Mercado de la Biblioteca de México, Plaza de La Ciudadela No. 4, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal. Entrada gratuita con cupo limitado; niños de 8 años en adelante.