Por: César Hernández/

Trabajando en su tercer álbum de estudio, la banda francesa de krautrock y psych punk La Femme estrenó el tema “L’HAWAÏENNE”, una canción en donde, de acuerdo a declaraciones de la banda, rinde homenaje al espíritu de Hawái con mujeres evanescentes en un escenario tropical.

La banda liderada por Marlon Magnée y Sacha Got crearon este tema con una vibra melancólica y apacible, sin aquella esencia irreverente que caracteriza al grupo y que le ha dado popularidad desde su formación. Igualmente, y complementando la musicalización, el video nos cita en una locación muy bien adornada al estilo La Femme que nos trasmite tranquilidad por la paleta de colores psicotrópicos.

La dirección del video estuvo a cargo del director Paul Gondry, La Femme y David Ajar, mientras que la posproducción la tuvo Talal Kurdali- quien ha trabajado con la banda desde 2012-. El vestuario, bastante colorido y místico, estuvo a cargo de la artista Ariana Papademetropoulos, quien dota su obra con tintes psicodélicos que golpean la retina.

Próximamente estaremos esperando más información sobre este nuevo material de la banda, quien se estuvo presentando en 2017 en el famoso Plaza Condesa dando un show espectacular lleno de esa mezcla underground que los caracteriza.