Por: César Hernández/

En búsqueda de más espacios que puedan ofrecer conciertos dedicados al movimiento gótico de la Ciudad de México, la organizadora de conciertos “Producciones Eutanasia”- mente maestra del Synth Fest- trae su nuevo proyecto “Eutanasia Fest”, un festival dedicado a los amantes de los sonidos sintéticos y oscuros que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en las instalaciones del foro 360e Venue.

El cartel está encabezado por la banda inglesa de darkwave Lebanon Hanover, quien pese a que desde hace cinco años no visita la ciudad, cuenta con un público emocionado por escuchar su más reciente álbum de estudio Let Them Be Alien y que indudablemente harán bailar al ritmo de sus bajeos y letras tristes. De igual manera los acompaña los acompaña Selofan y la famosa banda de culto Trisomie 21, quien dará su primera presentación en México desde su formación en los años 80 y que promete dar un espectáculo digno de ser recordado.

Igualmente se espera la participación de Trans-X, banda canadiense pionera del Hi Energy y la música disco, los cuales pondrán en equilibrio la noche con sonidos más coloridos y bailables. Dentro de este festival, al igual que en todos sus festivales, Producciones Eutanasia incluye el talento nacional dando un espacio para la banda de Post-Punk Mementut, quienes con un sonido clásicos en sus bajos y guitarras armónicas harán que el foro de revista de atmosferas góticas.

Los boletos tienen un costo de $750 pesos en reventa y de $800 para el día del evento y se pueden adquirir en La Logia Negra (Monterrey No. 80), Necrosis Metal Store (Plaza San Cosme, Local 73) el Tianguis cultural del Chopo (Puesto 138).