Por: Karen Anahí Gaspar/

La banda icónica del Rock Mexicano, Caifanes, llenó por completo el Palacio de los Deportes, donde celebró  30 años de trayectoria.

Saúl Hernández, vocalista y líder de la banda, hizo un llamado a la juventud de México con la finalidad de alentarlos a ser los nuevos líderes de este país. Lamentó los decesos estudiantiles de los últimos años y llamó a la conciencia y la unión nacional. Pidió no olvidar a los que han caído en el intento de tener un México mejor, haciendo referencia a los 50 años de la matanza estudiantil de 1968.

En el transcurso de la noche, los mejores éxitos de la banda hacían retumbar el “Domo de Cobre”, canciones tales como “Aquí no es así”, “Afuera”, “Mátenme porque me muero”, “Nubes”, “La célula que explota” y “Antes de que nos olviden”, formaron parte de las casi tres horas en las que se vivió el concierto.

Tras un profundo agradecimiento por la lealtad y el amor que recibe la banda, se despidieron con el éxito “La negra Tomasa”, mismo que provocó que los presentes los despidieran con un baile al ritmo de la música.