Por: Redacción/

La joven actriz conocida por interpretar a Bibi en la famosa serie La Familia P. Luche ha regresado a los reflectores por su papel protagónico en la nueva película Mirreyes vs Godínez, que ha tenido un enorme éxito y actualmente se mantiene firme en las carteleras.

Aprovechando el gran momento que sigue atravesando y debido a la petición del público, el Centro Comercial City Shops Valle Dorado le extendió una invitación a Regina Blandón que ella aceptó para acercarse a sus instalaciones y hacer una exclusiva firma de autógrafos a todos sus seguidores.

Debido a ello se invita a todo el público y seguidores de Regina Blandón a la firma de autógrafos que tendrá lugar a las tres de la tarde en el centro comercial City Shops Valle Dorado, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 3130, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México. Será una oportunidad única para acercarse a ella y platicar al respecto.

Regina Blandón nació el 25 de julio de 1990, es hija del actor Roberto Blandón y se hizo popular por su personaje de “Bibi” (Bibiana) de la Familia P. Luche, la niña "rara" en la serie de televisión. En la serie trabajó junto a los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval. En 2003 debutó en el cine en la película El misterio del Trinidad, por cuya interpretación recibió una nominación al Premio Ariel en la categoría mejor coactuación femenina.

En 2013 se integra como “Patricia”, “María” y “Malena” al musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar siendo la única actriz en interpretar los 3 personajes. Ese mismo año estrena programa de TV en la barra PM de Canal 5, siendo titular del programa junto con sus compañeros en “Me caigo de risa”.